8 oct. 2010

Premio " Mauricio A. López"
Cierra la convocatoria para la presentación de candidatos

El próximo Viernes 15 de Octubre vence la convocatoria para la presentación de candidatos a recibir el Premio "Rector Mauricio Amílcar López" 2010

La Secretaria de Extensión Universitaria, Lic. Fourcade, destacó que este premio se otorga teniendo en cuenta la trayectoria y el perfil de Mauricio Amílcar López "que realmente fue un destacado en relación a la defensa de los derechos humanos, y en su honor se instituyó este premio" quien aclaró que "este premio se entrega en reconocimiento a personas o instituciones que se destaquen en la defensa y promoción de los derechos humanos y que obviamente acredite una trayectoria acorde con tales propósitos".

Las Instituciones para conformar el Jurado son: Universidad Nacional de San Luis, Asociación de Docentes Universitarios (ADU), Asociación del Personal de la Universidad Nacional de San Luis (APUNSL), Federación Universitaria San Luis, Asamblea Permanente de los Derechos Humanos, Asamblea Permanente de los Derechos Humanos- Delegación San Luis,  Movimiento Ecuménico de los Derechos Humanos (MEDH).

La convocatoria 2010 fue protocolizada a través de la Resolución Rectoral Nº 988/10, que destina a la Secretaría de Extensión Universitaria a la gestión del otorgamiento del Premio.

Para mayor información dirigirse a la Secretaría de Extensión Universitaria
2º piso del Rectorado, Av. Ejército de los Andes 950.Tel. (02652) 424027 interno 123.E-mail: seu@unsl.edu.ar