18 oct. 2010

Premio Mauricio López
Se prorrogó la fecha para la presentación de candidatos

La Secretaría de Extensión Universitaria informó que se prorrogó la fecha de presentación de candidatos para el Premio Mauricio López, hasta el próximo 29 de octubre.

Desde 1994 la Universidad Nacional de San Luis otorga anualmente el Premio “Rector Mauricio Amílcar López” y  Menciones Especiales, en reconocimiento a las personas o instituciones que se hayan destacado en la defensa y promoción de los Derechos Humanos y que acrediten una trayectoria acorde con tales propósitos.

El Jurado encargado de evaluar las postulaciones al Premio y/o Menciones Especiales está integrado por un representante de cada una de las Instituciones mencionadas a continuación: Universidad Nacional de San Luis, Asociación de Docentes Universitarios (ADU), Asociación del Personal de la Universidad Nacional de San Luis (APUNSL), Federación Universitaria San Luis (FUSL), Asamblea Permanente por los Derechos Humanos , Asamblea Permanente por los Derechos Humanos – Delegación San Luis y el Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos (MEDH).

Para mayor información dirigirse a la Secretaría de Extensión Universitaria 2º piso del Rectorado, Av. Ejército de los Andes 950.Tel. (02652) 424027 interno 123.E-mail: seu@unsl.edu.ar