5 oct. 2010

Reunión informativa para alumnos de la Licenciatura en Periodismo

El miércoles 6 de octubre, a las 20 horas, la Comisión de Carrera de Periodismo realizará una reunión informativa destinada a los alumnos de la Licenciatura de Periodismo con el objeto de brindar información sobre el nuevo Plan de Estudios de la Carrera.

Esta actividad está dirigida a todos los alumnos de la Carrera y se realizará en el Aula de Televisión del Cuarto Bloque ubicada en el 2º piso. Se expondrán aspectos del nuevo Plan de la Licenciatura en Periodismo, sus objetivos, alcances y detalle de los contenidos de las asignaturas, como así también el régimen de equivalencias que articula los Planes de estudio anteriores con esta nueva oferta educativa, puesta en marcha a partir del presente Año Académico 2010.