27 oct. 2010

Comunicado Oficial
Una muerte que enluta a la nación

El Rector de la Universidad Nacional de San Luis, Dr. José Luis Riccardo, en nombre de toda la comunidad universitaria expresa públicamente su profundo pesar por el sorpresivo fallecimiento del ex - presidente de la Nación Dr. Néstor Kirchner.

Una vez más, la muerte ha sorprendido a la nación toda. Por ello, en este momento de pesar y dolor, por la desaparición física de quien ejerciera el más alto cargo político de la nación, como referente de la democracia argentina, solo cabe espacio para el recogimiento y el tributo de la despedida que merece.
Como Universidad Pública, comprometida con la democracia y los valores republicanos nos sumamos al luto, al dolor y a los homenajes que se rinden y rendirán al ex presidente de la Nación Néstor Kirchner, extendiendo nuestras condolencias a toda su familia, y en especial a su señora esposa, la Presidenta Dra. Cristina Fernández de Kirchner.