14 oct. 2010

Falleció el rector de la Universidad Nacional del Nordeste

La Universidad Nacional de San Luis, ante la sorpresiva muerte del rector de la Universidad Nacional del Nordeste, Dr. Adolfo Torres, desea hacer públicas las condolencias a sus familiares y amigos, así como también a toda la comunidad universitaria de esa casa de altos estudios.

El Dr. Torres fue un destacado ciudadano y prestigioso académico que cumplió en reiteradas ocasiones el cargo de decano de la Facultad de Odontología de la UNNER. Su trabajo comprometido con la educación superior lo llevó a ser presidente del Consejo Interuniversitario Nacional.

Fue elegido tres veces rector de esa Institución y su último mandato lo había asumido el pasado 1 de julio. También fue ministro de Educación y Cultura en la provincia de Corrientes.

El Dr. Torres deja un legado de compromiso y trabajo por la educación. La Universidad Nacional de San Luis, lamenta su pérdida y acompaña en el dolor a la comunidad educativa de la hermana Universidad Nacional del Nordeste.