18 oct. 2010

Jornadas de Formación e Intercambio
Práctica Pre-Profesional en Fonoaudiología y Comunicación

El viernes 22 de octubre se llevarán a cabo en la Universidad Nacional de San Luis las Jornadas de Formación e Intercambio de la Práctica Pre-Profesional en Fonoaudiología y Comunicación. Dentro de las mismas, se realizará el Curso - Taller: "Aproximación a la Técnica Vocal en la Voz Cantada" a cargo de la Lic. Leticia Caramelli.

Las actividades se realizarán por la mañana en el aula 55 del Bloque I y por la tarde en el aula 52 del Bloque I. Así mismo, la exposición de póster se llevará a cabo en la Galería del Microcine de la Universidad Nacional de San Luis.

Entre los objetivos más importantes de las Jornadas se encuentran: Presentar y practicar los ejercicios que permitan desarrollar las emisiones vocales necesarias, para ejecutar los distintos estilos de canto.

Está destinado a todos los interesados en la comprensión de la técnica vocal aplicada a la voz cantada. Además, aquellos alumnos que estén interesados, podrán exponer algún póster enviando un mail a la siguiente dirección: asilnik@gmail.com

Aranceles: Asistente $20 - Expositores $25

Fuente: Prensa FCH