Noticias UNSL



This page is powered by Blogger. Isn't yours?
22 oct. 2010
 
Jornada 24 horas de Cine Nacional
Se proyecta “Anita” en la ciudad de San Luis

El sábado 23 de octubre a las 22hs en el Auditorio Mauricio López se proyectará “Anita”, el film de Marcos Carnevale con la actuación de Norma Aleandro y Alejandra Manzo, en el marco de la Jornada 24 Horas de Cine Nacional.

Desde el 23 al 30 de octubre también se realizarán exhibiciones en localidades del interior de la Provincia: El Trapiche, Merlo, Villa Mercedes, La Toma, San Francisco y Tilisarao, todas con entrada libre y gratuita en el marco de la Jornada 24 Horas de Cine Nacional, auspiciada por la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.

El objetivo general de la Jornada consiste en promover el reconocimiento del cine argentino como forma cultural genuina y dar a conocer a un público extenso las distintas orientaciones, intereses y desarrollos académicos de las universidades argentinas en el campo de la expresión, así como sus aportes al análisis del fenómeno social.

Anita es una joven con síndrome de Down que vive con su madre en Once, hasta que 18 de julio de 1994 el atentado a la AMIA cambió su vida para siempre. Protagonizan la película Norma Aleandro, Alejandra Manzo, Luis Luque, Leonor Manso, Peto Menahem y Mercedes Scapola.

Entrada libre y gratuita.





Email: prensa@unsl.edu.ar