28 oct. 2010

Jardín Maternal Ciclo Lectivo 2011

El Jardín Maternal de la Universidad Nacional de San Luis informa que las inscripciones para postulantes se realizarán los días 2,3 y 4 de noviembre de 2010.
El 2 de noviembre se recibirán las inscripciones para la Sala de 1 Año, turno mañana y tarde. El 3 de noviembre para la­ Sala de 2 Años, para ambos turnos y el 4 de noviembre ­para la Sala de 3 Años, también para el turno mañana y tarde.

Los horarios de atención serán de 8 a 11hs y de 14 a 17hs. en las instalaciones del Jardín ubicado en Calle Héroes en Malvinas Nº 334. Para consultas comunicarse al teléfono: 424412.

Por otro lado se informa que el sorteo de eventuales vacantes se realizará según el siguiente cronograma. Sala de 1 año, Turno Mañana y Tarde, el día 9 de noviembre a las 9hs. Sala de 2 Años,­ Turno Mañana y Tarde, el día 10 de noviembre a las­ 9hs. Sala de 3 Años,­ Turno Mañana y Tarde, el día 11 de noviembre ­9hs.

Se debe presentar la fotocopia de DNI del Niño. (1º y 2º Hoja), el Certificado de Trabajo y/o Estudio y la fotocopia del Calendario de Vacunas. El valor de la inscripción es de $85.