19 oct. 2010

Jornada de Jóvenes Emprendedores y I Jornada Latinoamericana

La Secretaría de Relaciones Interinstitucionales de la Universidad Nacional de San Luis informa que se encuentra abierta la inscripción para participar como asistente de la 5ta.Jornada de Jóvenes Emprendedores y I Jornada Latinoamericana, que se llevarán a cabo los días 21 y 22 de octubre en la Universidad Nacional del Litoral.

El objetivo principal de este encuentro es el que se presenten ideas, proyectos y planes de negocios tendientes a propiciar la cultura emprendedora; generar emprendimientos creadores de empleo y brindar un espacio de vinculación entre los emprendedores y las fuentes de promoción y financiación.

También el de promover un espacio de encuentro en el que los alumnos, graduados y emprendedores cuenten con la posibilidad de mostrar sus ideas, exponer sus proyectos y presentar sus experiencias ante instituciones, organismos oficiales y empresarios de la región.

Para acceder al programa o a la ficha de inscripción, deberá remitirse a