18 oct. 2010

Encuentro Nacional
Se realizará el IV Encuentro de Gestión Hotelera

El próximo 21 y 22 de octubre se realizará el IV Encuentro Nacional de Gestión Hotelera bajo el lema  “La crisis global: efectos en la actividad, herramientas para la mejora y oportunidades para el cambio” organizado conjuntamente entre la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) y la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).

En esta oportunidad se desarrollará en la ciudad de Bernal, en Buenos Aires, para aportar opiniones, fortalecer el trabajo mutuo y con  el compromiso de promover el desarrollo académico, socioeconómico y empresarial.

La Universidad Nacional de Quilmes y la Universidad Nacional de San Luis proponen este espacio de encuentro, de reflexión y de debate, procurando un intercambio de experiencias y abordajes vinculados al campo de interés común, alentando a la concertación del trabajo de los distintos actores sociales involucrados en el sector.

En este marco contextual, se encuentran insertas las empresas hoteleras argentinas, con especial énfasis, las que forman parte del conjunto de micro, pequeñas y medianas empresas cuya representatividad es de gran relevancia en la economía del país.

Por ello, la alternativa de conocer el comportamiento de las variables que determinan una conducción exitosa, competitiva y responsable, adquiere especial importancia al momento de fijar un criterio de gestión para las empresas hoteleras.

Organizan:  Universidad Nacional de Quilmes - Dirección de la Licenciatura en Administración Hotelera - Departamento de Ciencias Sociales.
Universidad Nacional de San Luis - Secretaría Académica. Centro Universitario Villa de Merlo.