26 oct. 2010

Trastornos de la Voz, Respiración y Deglución en el Paciente de Alto Riesgo

Se llevará a cabo los días 29 y 30 de Octubre, 5 y 6 de Noviembre, en el Aula 55 del II Bloque de la Universidad Nacional de San Luis. El curso estará a cargo de la Lic. Andrea Fernández del Hospital Italiano de Mendoza.

Está destinado a Fonoaudiólogos, Lic. en Fonoaudiología, Enfermeros, Odontólogos, Médicos Gastroenterólogos, Técnicos radiólogos, estudiantes de 4° y 5° de  la Lic. en Fonoaudiología y último año de Lic. en Enfermería.

El objetivo es capacitar en Técnicas de evaluación y diagnóstico por Imágenes en la patología deglutoria y en la Rehabilitación de las funciones deglutorias, fonatorias y respiratorias en pacientes de alto riesgo.

Las actividades se desarrollarán el 29 y 30 de Octubre (Módulos I-II-II) y el 5 y 6 de noviembre (Módulos IV-V). Horarios: Viernes: 14 a19 hs.y los Sábado: 9 a 13hs y de  14 a 19 hs.

El arancel para profesionales es de $200, para docentes de la UNSL $180, para fonoaudiólogos colegiados $180, para estudiantes $70. La Inscripción se realiza por la Fundación UNSL.

Informes Box N°2 Clínica Fonoaudiológica Universidad Nacional de San Luis. Av. Ejército de los Andes 950 – Tel. 420822 interno 203. Contacto: stiznado@unsl.edu.ar . http://lavoz.unsl.edu.ar/