4 oct. 2010

Ambientes Virtuales de Aprendizaje “Apoyo a la clase presencial”

La Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de San Luis, informa que el miércoles 13 de octubre inicia el Curso Ambientes Virtuales de Aprendizaje “Apoyo a la clase presencial”.

Los participantes podrán adquirir habilidades para diseñar y desarrollar cursos virtuales a través de las herramientas informáticas provistas por la cátedra.

El curso tendrá una duración de dos meses y será dictado por las docentes  Marcela Chiarani, Irma Guagalupe Pianucci, Paola Andrea Allende Olave, Silvia Vanesa Torres y Berta Elena Garcia en la Escuela Normal Mixta Juan Pascual Pringles todos los miércoles de 18:30 a 20:30 hs.

La Inscripción tiene un costo de $20. Para mayores informes contactarse a seucyt@unsl.edu.ar