8 oct. 2010

Conferencias del IPAU
Expectativas de resocialización de los penados por delito de robo

El Instituto Politécnico y Artístico Universitario " Mauricio Amilcar López" (IPAU) de la Universidad Nacional de San Luis,  invita a participar de la Conferencia: “Expectativas de resocialización de los penados por delito de robo”,  que ofrecerá el Mg. Daniel G. Gorra, el viernes 15 de octubre a las 16:00 hs, en el Microcine de la UNSL.

La actividad está dirigida especialmente a psicólogos, sociólogos, abogados, trabajadores sociales, agentes penitenciarios, miembros de las fuerzas seguridad, docentes vinculados a las ciencias humanas y/o sociales y público interesado en la temática.

Daniel Gustavo Gorra es Abogado (Universidad Católica de Cuyo, 2005), Profesor en Ciencias Jurídicas (Universidad Católica de Cuyo, 2007), Magíster en Criminología (Universidad del Aconcagua, 2010), Doctorando en Filosofía del Derecho ( Universidad Nacional de Cuyo), Profesor Adjunto de la Cátedra de Derecho Penal I de la Universidad Católica de Cuyo. Profesor del Curso de Teorías de la Pena y Evolución del pensamiento criminológico en el Área de Cursos y Talleres de Secretaría de Extensión de la UNSL.

Es Autor del libro Fundamentos y Fines de la Pena (2009). Ha publicado más de 30 artículos en revistas especializadas de Derecho Penal, Criminología y Filosofía del Derecho.

Organiza: IPAU- UNSL