8 oct. 2010

Becas de movilidad
Permanecen abiertas las inscripciones para el Programa Erasmus Mundus

La Secretaría de Relaciones Interinstitucionales de la UNSL informa que se encuentran abiertas la convocatorias para participar  de dos nuevos consorcios de la Ventana de Cooperación Externa del Programa Erasmus Mundus.

Este Programa de la Unión Europea propicia el intercambio de estudiantes y docentes de grado y pos grado en distintos campos del conocimiento.

Durante el segundo semestre de 2010 los interesados en realizar estancias de formación académica en alguna de las Universidades Europeas participantes podrán inscribirse a la convocatoria a becas.

- LOTE 13 A EADIC II ­ Cierre de la Convocatoria 15 de noviembre -

- LOTE 13 EURATANGO ­ Cierre de la Convocatoria 18 de noviembre -

Para mayor información dirigirse a la Oficina de la Secretaría de Relaciones Interinstitucionales de la UNSL en el segundo piso del Edificio del Rectorado de lunes a viernes de 11 a 13 hs. Tel. 425882 int. 182.