29 sep. 2010

Teleconferencia desde la Universidad de Oviedo
Gravimetría, Microgravimetría y Microgravimetría Diferencial

El jueves 30 de septiembre se realizará en el Microcine de la UNSL una Teleconferencia a cargo del Doctor José Paulino Fernández Álvarez, profesor de la Universidad de Oviedo, España.

La teleconferencia será a las 10 horas y tratará el tema “Gravimetría, Microgravimetría y Microgravimetría Diferencial: Nuevas Aplicaciones Ingenieriles”.

Esta actividad está dirigida especialmente a docentes y alumnos de las carreras Licenciatura en Ciencias Geológicas e Ingeniería en Minas. Podrá participar público interesado en la temática.

El Doctor Fernández Álvarez es profesor de Hidrogeología y Geofísica y coordinador de la Unidad de Modelización Hidrogeofísica de la Universidad de Oviedo, España.

Organiza: Departamento de Geología de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales.