20 sep. 2010

Programa Erasmus Mundus
La UNSL participa en dos Nuevos Consorcios

La Secretaría de Relaciones Interinstitucionales informó que la UNSL participará durante el período 2010-2012 de dos nuevos Consorcios de la Ventana de Cooperación Internacional para América Latina del Programa Erasmus Mundus.

Este Programa posibilita la movilidad de estudiantes y profesionales de grado y posgrado desde Argentina hacia Europa y en algunos casos también desde Europa hacia Argentina.

Los dos nuevos consorcios que integra la UNSL son: Lote 13 A EADIC II coordinado por la Universidad de Bologna y Lote 13 EUROTANGO coordinado por la Universidad Politécnica de Valencia.

En los próximos días se informarán las bases de la convocatoria, universidades que la integran, plazas disponibles y oferta académica.

Para mayor información dirigirse personalmente a la Secretaría de Relaciones Interinstitucionales, en 2º Piso del Rectorado, por teléfono al (02652) 424027 interno 182 o vía correo electrónico a relint@unsl.edu.ar / jenoriega@unsl.edu.ar

Web de Relaciones Interinstitucionales: http://relint.unsl.edu.ar/