23 sep. 2010

Programa Erasmus Mundus
Examen de Certificación de Nivel de Idiomas

Se informa a los interesados en postularse a convocatorias del Programa Erasmus Mundus, que los días 27 y 28 de septiembre, el Centro de Lenguas Extranjeras (CeLEx) realizará el Examen de Certificación de Nivel de Idiomas.

El lunes 27 de septiembre a las 9hs se realizarán los exámenes de inglés e italiano, y el martes 28 a las 10hs de francés y portugués, todos en el Aula del Celex, ubicada en Planta Baja del IV Bloque de la UNSL. El examen comenzará puntualmente a la hora indicada y consistirá en un diagnóstico para determinar el nivel de los participantes.

Se deberá formalizar una inscripción previa hasta el viernes 24 de septiembre a las 12hs por correo electrónico a las siguientes direcciones según el idioma:

silviagioiak@gmail.com - Inglés: Prof. Silvia Gioia
lilimollo@hotmail.com - Italiano: Prof. Liliana Mollo
mirta.zuppa@gmail.com - Portugués: Prof. Mirta Palma
elarr@unsl.edu.ar - Francés: Prof. Elisabeth Viglione

En el asunto deben consignar: “Examen certificación” y en el cuerpo del mensaje los siguientes datos:
1. Apellidos y nombres
2. DNI