9 sep. 2010

Programa de Movilidad México-Argentina
Cuatro estudiantes de la UNSL en universidades mexicanas

La Secretaría de Relaciones Interinstitucionales de la UNSL dio a conocer el detalle de la movilidad de estudiantes de grado realizada en el marco del Programa de Movilidad México-Argentina (JIMA).

Este Programa surge del convenio de colaboración entre la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) de la República Mexicana y el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) de Argentina, en el cual participa la UNSL desde el año 2009.

El detalle de las movilidades realizadas es el siguiente:

Convocatoria: 1º Semestre 2010

Desde Argentina-UNSL a México:

Renata Spina: de la Lic. en Bioquímica en la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia, UNSL, a la carrera de Bioquímica en la Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Huasteca, Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

Micaela Vilchez: del Prof. en Educación Especial de la Facultad de Ciencias Humanas, UNSL, a la Lic. en Educación Especial en la Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de Colima.

Desde México a Argentina-UNSL:

Karen Alondra Chavez Ceja: de la carrera de Contador Público de la Facultad de Contabilidad y Administración, Universidad de Colima, a la carrera de Contador Público Nacional de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico-Sociales, UNSL.

Convocatoria: 2º Semestre 2010

Desde Argentina-UNSL a México:

Patricia Nievas: de la Lic. en Trabajo Social de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico-Sociales, UNSL, a la carrera de Trabajo Social de la Facultad de Trabajo Social, Universidad Juarez del Estado de Durango.

Betiana Billiardi: de la Lic. en Comunicación Social de la Facultad de Ciencias Humanas, UNSL, a la carrera de Comunicación Organizacional del Centro de Ciencias Sociales y Humanidades, Universidad Autónoma de Aguas Calientes.

Desde México a Argentina-UNSL:

Francisco José González González: de la carrera Ingeniería Química, Universidad Autónoma de San Luis Potosí, a la carrera Ingeniería Química de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico-Sociales, UNSL.

Emma Cecilia Serrano Rochel: de la carrera de Trabajo Social de la Facultad de Trabajo Social, Universidad Juarez del Estado de Durango, a la Lic. en Trabajo Social de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico-Sociales, UNSL.

Rafael García Aparicio: de la Lic. en Comunicación e Información del Centro de
Ciencias Sociales y Humanidades, Universidad Autónoma de Aguas Calientes, a las carreras Lic. en Comunicación Social y Lic. en Periodismo de la Facultad de Ciencias Humanas, UNSL.

En la actualidad, está abierta la nueva de JIMA para el año 2011. Más información al respecto en: http://noticias.unsl.edu.ar/2010/09/convocatoria-en-la-unsl-jovenes-de.html

Web de Relaciones Interinstitucionales: http://relint.unsl.edu.ar/