20 sep. 2010

Nueva gestión universitaria 2010-2013
Actos de Asunción de Cargos Departamentales

El lunes 20 de septiembre asumen sus cargos los Directores y Vice-Directores departamentales de tres Facultades de la UNSL y el miércoles 22 de septiembre realizarán sus juramentos los de la Facultad de Química Bioquímica y Farmacia.

El acto de asunción de Directores y Vice-Directores de los Departamentos de la Facultad de Química Bioquímica y Farmacia se realizará el próximo miércoles a las 12:30hs en el Aula Magna del edificio de la UNSL en Chacabuco y Pedernera (Chacabuco 917).

La toma de juramentos estará a cargo del nuevo decano de la Facultad, el Dr. Julio Raba.

En el día de la fecha se realizaron por la mañana los actos de asunción de cargos departamentales de las Facultades de Ciencias Humanas y de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales. Por la tarde, en la ciudad de Villa Mercedes se realizará el de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico Sociales.