30 sep. 2010

Grupos Operativos
Programa de Orientación Vocacional y Ocupacional

La Secretaría Académica de la Universidad Nacional de San Luis, informa que a partir del lunes 4 de octubre se realizarán los Grupos Operativos de Orientación Vocacional en el marco del Programa de Orientación Vocacional y Ocupacional. En esta oportunidad, están destinados especialmente a los alumnos de 5° año de las carreras de Licenciatura en Psicología y en Ciencias de la Educación.

El Grupo Operativo tiene por objetivo conocer la percepción que los futuros graduados tienen sobre la situación laboral con especial referencia al empleo, el desempleo, la precarización laboral, la inclusión y la exclusión social.

La modalidad de trabajo está pensada en 6 reuniones que iniciarán el próximo lunes 4 de octubre de 10 a 12 hs. en la Videoteca ubicada en el 1° Piso del Edificio del Rectorado, donde se desarrollarán contenidos vinculados a la situación vincular, la igualdad de oportunidades, los hechos y fenómenos que aparecen en el contexto social y en la dimensión subjetiva, entre otros.

La pre-inscripción se realiza por Mesa Informativa de la UNSL, en el Hall Central del Edificio del Rectorado o por e-mail a ovocacional@unsl.edu.ar. Los grupos Operativos tiene un cupo limitado de participantes.