22 sep. 2010

Extensión Universitaria
Proyectos y Programas 2009-2011

El 30 de septiembre vence indefectiblemente el plazo para presentar Informes de Avance y Rendiciones correspondientes al primer año de ejecución de los Proyectos y Programas de Extensión 2009-2011.

Se recuerda a los Directores de Proyectos independientes y a los Coordinadores de Programas que el Informe de Avance y la Rendición deben presentarse en carpetas separadas por Mesa de Entradas de Facultad.

Informes de Avance

En la página www.unsl.edu.ar/~webseu/proyectos/proysistema.htm están disponibles los diversos formularios que deben presentar Proyectos independientes y Programas respectivamente.

Los Coordinadores de Programas que deben presentar un solo Informe de Avance del Programa, que incluirá toda la información de cada proyecto componente.

Rendición de Subsidio

Al inicio de la misma página (www.unsl.edu.ar/~webseu/proyectos/proysistema.htm) se encuentra toda la información al respecto.

Los Coordinadores de Programas que deben presentar una sola rendición de todo el Programa en función de la información que le brinden los directores de proyectos componentes.

Se sugiere que, ante cualquier duda sobre la presentación de la rendición, Directores de proyectos independientes y Coordinadores de Programas consulten en la oficina de Rendición de Cuentas ubicada en el 2º piso del edificio del Rectorado (a metros de la Secretaría de Extensión Universitaria).