29 sep. 2010

Curso de Posgrado
Curso de Posgrado: “Adolescencias y Juventudes: Violencias y Adicciones”

La Secretaría de Posgrado de la Universidad Nacional de San Luis informa
que se dictará el Curso de Posgrado de Actualización Profesional: “Adolescencias y Juventudes: Violencias Y Adicciones” a cargo de la Dra.
Marta Isabel Crabay de la Universidad Nacional de Río Cuarto, los días 4 y 5 de octubre de 2010 en el ámbito de la  Facultad de Ciencias Humanas.

Profesora Responsable: Dra. Marta Isabel Crabay.
Profesor Corresponsable: Dr. Elio Rodolfo Parisí.
Coordinador: Lic. Juan Miguel Flores.
Crédito Horario Total: 30 Horas.

Destinatarios: Licenciados y Profesores de Psicología, Licenciados y Profesores en Ciencias de la Educación, Sociólogos, Licenciados en Comunicación Social, Abogados, Médicos, Enfermeros Universitarios y Graduados Universitarios  de carreras de 4 o más años provenientes de Universidades Nacionales, Privadas, Provinciales o Extranjeras.
Objetivos: Lograr la reflexión crítica, por parte de los cursantes, acerca de las características de Adolescencias y Juventudes en la actualidad.
Que los cursantes logren comprender las manifestaciones de la conducta adolescente en la actualidad, frecuentemente expresada en Violencias y Adicciones.
Que los cursantes puedan elaborar intervenciones saludables en sus contextos laborales.
Contenidos Mínimos: Adolescencias y Juventudes. Riesgo. Vulnerabilidad.
Violencia.
Inscripciones E Información: Lic. Juan Miguel FLORES ­ e-mail: flores@unsl.edu.ar
Arancel: Sin costo

Web de Posgrado de la UNSL: http://www.posgrado.unsl.edu.ar