7 sep. 2010

Convocatoria pública
Marcha en reclamo de seguridad y justicia

Los compañeros de Adriana Masi organizan una nueva marcha en su memoria y en reclamo de seguridad y justicia en la ciudad de San Luis, que partirá el jueves 9 de septiembre a las 11hs desde la esquina del Correo Argentino de la ciudad de San Luis.

Adriana Masi fue doctora en Química de la Universidad Nacional de San Luis e investigadora del Instituto de Química San Luis (INQUISAL) de la UNSL y el CONICET. Falleció el pasado 5 de agosto, tras más de dos meses de internación ante el ataque sufrido en la puerta de su casa, en el que fue baleada, sin tener hasta el momento indicios policiales del responsable del hecho.

Que el olvido no nos adormezca
Que el miedo no nos paralice
Que el desinterés no nos insensibilice

Hoy más que nunca marchemos en defensa de la vida.
Por la memoria de nuestra querida compañera ADRIANA MASI.
Por nuestra seguridad y la de nuestros seres queridos.
No faltes, tu presencia es indispensable.

"Tendremos que arrepentirnos en esta generación, no sólo de las malas acciones de la gente perversa, sino del pasmoso silencio de la gente buena..."
Martín Luther King