3 sep. 2010

Conferencia del CeLEx
Alfredo Luzi disertará sobre El Italiano de los Diarios

El lunes 13 de setiembre a las 17hs en el Microcine de la UNSL, el Dr. Alfredo Luzi, profesor de la Universidad de Macerata y responsable científico del Proyecto de Investigación CUIA “Italia y Argentina en los últimos dos siglos. Sociedad, economía, arte y Literatura”, disertará sobre “L’italiano dei giornali” (el italiano de los diarios).

Esta actividad está organizada por el Centro de Lenguas Extranjeras de la Facultad de Ciencias Humanas y por el Proyecto de investigación “Desarrollo de la competencia de género para la comunicación académico-científica en un contexto plurilingüe”.

La conferencia está destinada a docentes y alumnos de las Licenciaturas en Comunicación Social, Periodismo, Producción Radial y Televisiva, como así también para el público en general.

La conferencia será dictada en idioma italiano, con presencia de traductora. La actividad es no arancelada y se otorgarán certificados de asistencia.

Contacto:
Prof. Liliana Mollo