27 ago. 2010

Oferta Educativa 2011
Se realizan las Jornadas informativas en la UNSL

Los días jueves 2 y viernes 3 de septiembre, la Universidad Nacional de San Luis abrirá sus puertas a toda la comunidad para difundir su Oferta Educativa 2011.

Las Jornadas de la Oferta Educativa 2011 se realizarán de 9 a 18hs en el Hall de Exposiciones de la Universidad, Av. Ejército de los Andes 950 (frente a la Terminal de Ómnibus).

Las Jornadas tienen por objeto poner a disposición de alumnos de los últimos años del secundario, docentes, padres y público en general información sobre las distintas carreras y sus campos laborales, así como los servicios que ofrece la Universidad (becas, intercambio estudiantil, salud, deportes y recreación) y otros aspectos de la vida universitaria.

La programación incluye charlas y talleres, visitas guiadas, stands interactivos y talleres de orientación vocacional.

Informes:
Mesa de Información y Orientación al Ingresante
Te. (02652) 424027 int. 292.
E-mail: mesainf@unsl.edu.ar
Web: http://www.ingreso.unsl.edu.ar/