31 ago. 2010

Innovación Tecnológica
Seminario de INTEL abierto a toda la comunidad

El viernes 3 de septiembre se realizará el Seminario de Innovación Tecnológica de INTEL: “Potenciando el desarrollo de las capacidades. Construyendo con la comunidad educativa”, a cargo de Fernando Cámpora, gerente de Desarrollo de Negocios de Intel para el Cono Sur.

El Seminario tendrá lugar el próximo viernes de 9:30 a 14hs en el Anfiteatro II de la UNSL (ingreso por Av. Ejército de los Andes y Estado de Israel), con entrada libre y gratuita.

Se desarrollarán temas vinculados a las transiciones tecnológicas, computación continua, tendencias en desarrollo de hardware y software, fabricación a escala, tecnologías aplicadas, futuras tecnologías, centros de desarrollo Intel en Argentina, oportunidades de empleo y proyectos especiales.

Las inscripciones se realizarán al ingreso del Seminario y se entregarán certificados de participación.

Organiza: Departamento de Informática de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales de la Universidad Nacional de San Luis.

Fuente: Área de Prensa de la FCFMyN