30 ago. 2010

Fulbright-Fundación Bunge y Born
Becas de Doctorado para jóvenes investigadores

Hasta el 8 de octubre estará abierta la inscripción para las Becas de Doctorado Fulbright-Fundación Bunge y Born, con el objetivo de que jóvenes investigadores puedan completar sus trabajos en universidades o centros de Estados Unidos.

Las Becas de Doctorado Fulbright-Fundación Bunge y Born están destinadas a investigadores jóvenes con el objetivo de que puedan completar sus trabajos de investigación de doctorado en universidades o centros de investigación de Estados Unidos, con la obligación a su regreso y en un lapso de 18 meses, de finalizar y presentar su tesis en la institución local correspondiente. Asimismo el becario deberá comprometerse a aplicar y transferir sus conocimientos en beneficio del desarrollo de la ciencia en Argentina.

Destinatarios: Investigadores jóvenes con sus trabajos de investigación de doctorado en curso.

Áreas: Todas las disciplinas científicas detalladas en el formulario de solicitud estarán comprendidas en el concurso, si bien se dará preferencia a aquellas incluidas dentro de las ciencias básicas o experimentales.

Beneficios: Cada beca se otorga por única vez y comprende un pasaje de ida y vuelta al lugar de destino (en clase económica), un estipendio para mantenimiento y seguro de salud.

Duración: Tendrá una duración máxima de hasta seis meses entre mayo de 2011 y mayo de 2012.

Plazo: 8 de octubre de 2010

Más información: www.fulbright.edu.ar/esp/becas_1_4.asp#1