2 ago. 2010

Erasmus Mundus
La UNSL participa de dos nuevos Consorcios del Programa

La Universidad Nacional de San Luis participa de dos nuevos consorcios de la Ventana de Cooperación Externa del Programa Erasmus Mundus, EADIC II y EUROTANGO.

Este Programa de la Unión Europea propicia el intercambio de estudiantes y docentes de grado y posgrado en distintos campos del conocimiento.

Durante el segundo semestre de 2010, los interesados en realizar estancias de formación académica en alguna de las Universidades Europeas participantes podrán inscribirse a la convocatoria a becas. Durante los próximos días serán informados a través de la página de la Secretaría de Relaciones Interinstitucionales (http://relint.unsl.edu.ar/) las plazas disponibles, los requisitos, la oferta académica y los plazos para la presentación.

Los nuevos Consorcios son:

Lote 13, denominado EADIC II, integrado por: University of Bologna (coordinadora); University of Granada; University of Graz; University of Valladolid; University of Anterpwen; University of Padua; University of Coimbra; University of Iena; University of Leuven; University of Lille; Universidad de Buenos Aires; Universidad Tecnológica Nacional; Universidad Nacional del Litoral; Universidad Nacional de Rosario; Universidad Nacional de Tucumán; Universidad Nacional de Quilmes; Universidad Nacional de Córdoba; Universidad Nacional de Salta; Universidad Nacional del Comahue; Universidad Nacional de San Luis.

Lote 13 A, denominado EUROTANGO, integrado por: Universidad de Gent (Bélgica); Universidad Politécnica de Valencia (coordinadora); Universidad de Groningen; Politécnico di Torino; Universidad de la Sapienza-UniRoma1; Universidade do Porto; Universidad de Buenos Aires; Universidad Nacional de Entre Ríos; Universidad Nacional de Jujuy; Universidad Nacional de La Plata; Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco; Universidad Nacional del Nordeste; Universidad Nacional de San Luis; Universidad Nacional del Sur.

Para mayor información dirigirse a la Secretaría de Relaciones Interinstitucionales de la UNSL en el segundo piso del Rectorado, Av. Ejército de los Andes 950. E-mail: jenoriega@unsl.edu.ar / relint@unsl.edu.ar. Te. (02652) 425882 int. 182.