9 ago. 2010

Elecciones 2010
Segunda Vuelta para la elección de autoridades de la FCH

El miércoles 11 de agosto se llevarán a cabo los comicios de Segunda Vuelta para la elección de Decano y Vice-Decano de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNSL.

La Junta Electoral de la Universidad Nacional de San Luis informó que se ha convocado a las Elecciones de Segunda Vuelta a través de la Resolución del Consejo Superior Nº 145/2010.

Las fórmulas intervinientes serán:

Lista 30: Unidad Académica
Decano: Ana Lía Cometta
Vice-Decano: Roberto Doña

Lista 94: Apertura
Decano: Martha María Pereyra González
Vice-Decano: María Eugenia Larice

Las Elecciones serán el 11 agosto, en horario de 9 a 19hs, de acuerdo con el Cronograma Electoral establecido por Resolución C.S. Nº 318/2009.

La Secretaría Académica de la FCH informó que dicho día se suspenderán las actividades académicas en la Facultad, a los efectos de facilitar el normal desarrollo del acto eleccionario.

En www.unsl.edu.ar/elecciones2010/index.html se encuentra el modelo de voto para graduados (para bajar e imprimir).

Contacto: junta@unsl.edu.ar