12 ago. 2010

Elecciones 2010
Obtuvo la victoria la Lista 94 “Apertura”

El 11 de agosto se llevó a cabo el Acto Eleccionario de Segunda Vuelta para la elección de Decano y Vice-Decano de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNSL, resultando electa la fórmula integrada por Martha María Pereyra González y María Eugenia Larice.

La fórmula integrada por la actual decana de la FCH, Martha María Pereyra González, y la actual secretaria de Ciencia y Técnica de la misma, María Eugenia Larice, obtuvo la victoria con el 51,08% de los votos, mientras que la Lista 30 “Unidad Académica”, integrada por Ana Lía Cometta y Roberto Doña obtuvo el 48,92% de los votos.

La Junta Electoral de la Universidad informó que el viernes 13 de agosto a las 16hs se reunirá en la Sala de Ciencia y Técnica del Rectorado, con el objeto de realizar el acto público de escrutinio definitivo.

El escrutinio provisorio se encuentra en la Web de las Elecciones 2010: