18 ago. 2010

Convocatoria ALE-ARG
Pasantías para estudiantes de Ingeniería y Becas de posgrado

Se ha puesto en marcha la Convocatoria 2010/2011 del Programa ALE-ARG, de pasantías para estudiantes y becas de posgrado destinadas a la formación de recursos de alto nivel en las universidades de Alemania.

El Programa ALE-ARG es fruto del Convenio firmado entre el Ministerio de Educación y el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) con el objeto de establecer un programa de pasantías para estudiantes de Ingeniería y de becas para graduados argentinos que deseen realizar estudios a nivel de posgrado en Alemania.

El Ministerio y el DAAD otorgarán hasta un máximo de 15 becas de pasantía para estudiantes de los últimos años de las carreras de ingeniería y 10 becas de posgrado, destinadas a la formación de recursos de alto nivel en las universidades de Alemania.

La información general, requisitos y formulario de solicitud de beca pueden obtenerse en www.me.gov.ar/dnci/becas01.html. El plazo de las presentaciones vence el 1 de octubre de 2010.

Consultas a becas@me.gov.ar