11 ago. 2010

Conferencia de la ASK
Visión de Futuro de la Ciencia kinésica

El viernes 13 de agosto, el Dr. en Terapia Física Eduardo Enriquez visitará la Ciudad para brindar la conferencia titulada “Visión de Futuro de la Ciencia kinésica”, a las 18:30hs en el aula 51 del II Bloque de la UNSL.

La conferencia es organizada por la Asociación Sanluiseña de Kinesiología y la Secretaría de Extensión Universitaria, con entrada gratuita y cupo limitado.

Eduardo Enriquez es licenciado en Kinesiología y Fisioterapia (Universidad de Buenos Aires, Argentina) y doctor of Physical Therapy (Chatham University, USA). Fundador de la Sociedad Argentina de Kinesiología Neurológica y Psicomotricidad; Presidente y Director de Milan Physical Therapy, Michigan (USA); y Delegado Nacional de la American Therapy Physical Association.

Inscripción:
Asociación Sanluiseña de Kinesiología