3 ago. 2010

Concurso Laberintos de la UNSL
Se extendió el plazo para la presentación de obras

La convocatoria al Concurso Laberintos, Cortos Documentales en Investigación y Extensión de la Universidad Nacional de San Luis, se ha prorrogado hasta el 3 de septiembre de 2010.

Este primer concurso de documentales de la Universidad Nacional de San Luis (RR. 596/09) promueve en estudiantes universitarios, realizadores independientes y profesores de Educación Superior, la realización de producciones audiovisuales en formato cortometraje no mayor a 8 minutos, acerca de las experiencias y problemáticas de conocimiento desarrollados en los diversos espacios académicos de las cuatro Facultades, Institutos y Centros Universitarios de la UNSL.

La nueva fecha de cierre es el 3 de septiembre. Se premiarán los rubros Dirección, Producción, Música, Guión y Fotografía.

Bases del Concurso:
www.facebook.com/concurso.laberintos

Contacto:
concurso.laberintos@gmail.com
(02652) 424027 int. 111 (Dirección de Cultura de la UNSL)
(02652) 15401673 (Dra. Liliana Guzmán)
(02652) 424027 int. 216 (Área de Prensa UNSL)