7 jul. 2010

Sistema de Tutorías de la FQByF
Llamado de aspirantes con formación en Matemática

Los días 2 y 3 de agosto estará abierto el período de inscripción de aspirantes para el Sistema de Tutorías de la Facultad de Química Bioquímica y Farmacia.

Estas Tutorías se desarrollarán en el marco del PACENI (Proyecto de Apoyo para el Mejoramiento de la Enseñanza en Primer Año de Carreras de Grado de Ciencias Exactas y Naturales, Ciencias Económicas e Informática), de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación.

Beneficiarios:
Podrán inscribirse para acceder a ser Tutores: Docentes, Pasantes Docentes o Becarios (Ciencia y Técnica, CONICET o FONCYT) de la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia, que posean sólida formación en Matemática (1 tutor).

Documentación requerida:
- Ficha de inscripción debidamente cumplimentada (retirar en Secretaría Académica de la Facultad)
- Currículum Vitae
- Constancias de los antecedentes enunciados en el CV

Evaluación de los aspirantes:
Para llevar a cabo el proceso de evaluación de los aspirantes y a los efectos de elevar el correspondiente orden de mérito, la comisión asesora tendrá en cuenta los siguientes puntos:
- Entrevista con el aspirante
- Experiencia previa y formación didáctica que posean
- Otros antecedentes del postulante

Duración:
La designación del tutor será desde el 1 de agosto hasta el 31 de diciembre de 2010, renovable por 11 meses desde febrero de 2011 según el desempeño del tutor.

Estipendio mensual:
La Facultad abonará a los tutores $300 mensuales y éstos deberán cumplir 10 horas semanales frente a alumnos

Inscripción: 2 y 3 de agosto de 2010.
La solicitud de inscripción se recibirá por Secretaría Académica de la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia en horario, de 8 a 10hs.

Entrevista:
El jueves 5 de agosto a las 9hs en la Sala de reuniones de la Facultad.

Informes:
- Eugenia Ciminari (ciminari@unsl.edu.ar)
- Secretaría Académica de la FQByF (02652 - 424027 int. 171)