26 jul. 2010

Redes Interuniversitarias
Resultados de la 7ª convocatoria del PPUA

Seis proyectos de la Universidad Nacional de San Luis fueron seleccionados tras la 7ª convocatoria del Programa de Promoción de la Universidad Argentina: Fortalecimiento de Redes Interuniversitarias IV.

Nómina de Proyectos de la UNSL

- Manejo sostenible de bosques en el contexto del cambio global.

- Red interuniversitaria para la enseñanza de resolución de problemas basada en conocimiento conceptual de física y la comprensión lectora.

- Las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico-Sociales.

- Red de Integración de Nuestra América (REDINA III): Ideas e imaginarios para una política actual de integración de América Latina.

- Red de colaboración e intercambio académico para el estudio, obtención, mejora y aplicación de biocatalizadores.

- Fortaleciendo lazos. Red de movilidad PROARQUIBI, Chile, Uruguay.

Más información: http://relint.unsl.edu.ar/