26 jul. 2010

Posgrado en la FCH
Los Escenarios de Adicciones en Sociedades Adictivas

Se encuentra abierta la preinscripción para el Curso de Posgrado “Los Escenarios de Adicciones en Sociedades Adictivas”, que el psicólogo Mauro Croce, invitado de Italia, dictará del 10 al 12 de agosto en la Facultad de Ciencias Humanas.

Responsable: Psicólogo Mauro Croce (Italia)
Co-responsable: Dr. Elio Rodolfo Parisí
Calendario de actividades: Del 10 al 12 de agosto de 2010
Destinatarios: Licenciados y Profesores de Psicología, Licenciados y Profesores en Ciencias de la Educación, Sociólogos, Licenciados en Comunicación Social, Abogados, Médicos, Enfermeras Universitarias y Graduados Universitarios de carreras de 4 o más años, provenientes de Universidades nacionales, privadas, provinciales o extranjeras.
Categoría: Actualización profesional
Cupo: 100 participantes
Arancel: gratuito
Expediente: EXP-USL 3919/2009

Temario:
- Sociedades de consumo.
- Escenarios de consumo.
- Uso, abuso, dependencia.
- Prevención.
- Modelos y experiencias de prevención.
- Dependencia de no substancias.
- Victimización del adicto.

Para realizar la preinscripción, enviar un correo electrónico al Lic. Juan Miguel Flores (flores.juanmiguel@gmail.com) con los siguientes datos:

Nombre y Apellido
Año de Obtención
Institución que otorgó el título
Domicilio Particular
Lugar de Trabajo
Teléfonos

Para la inscripción definitiva se deberá presentar una fotocopia del DNI y del Título.