7 jul. 2010

Panel sobre Cine
El Documental: historia, actualidad y perspectivas

El jueves 8 de julio se realizará el panel "El Documental: historia, actualidad y perspectivas", en el marco del Concurso Laberintos, de Cortos Documentales sobre Investigación y Extensión en la UNSL.

Participarán del panel Martín Ferrari y Liliana J. Guzmán. Martín Ferrari es realizador de TV y destaca de su producción la obtención del premio en Festival de Cine de Mar del Plata por su cortometraje "Alfabetización" (2004), como así también la dirección de Canal 13 San Luis en estos últimos años. En este momento es presidente de la recientemente creada Asociación Cinematográfica San Luis, entidad independiente para la promoción del cine como producción y patrimonio cultural. Liliana J. Guzmán es doctora en Pedagogía y docente e investigadora en los cursos de Filosofía del Departamento de Educación en la Facultad de Ciencias Humanas, impulsora y coordinadora del Concurso Laberintos en la Universidad Nacional de San Luis, primer concurso de documentalismo universitario en San Luis y región Centro-Cuyo de nuestro país.

El panel se realizará el jueves 8 de julio a las 18hs en el Microcine de la UNSL, Av. Ejército de los Andes 950, ciudad de San Luis.

Contacto:
E-mail: concurso.laberintos@gmail.com