5 jul. 2010

Mérito Académico Deportivo
Se realizará el acto de entrega de las Becas

El jueves 8 de julio tendrá lugar, a las 10hs en el Microcine de la UNSL, el acto de entrega de las Becas al Mérito Académico Deportivo 2010.

Las becas al Mérito Académico Deportivo, que otorga la Fundación Universidad Nacional de San Luis, constituyen un programa de vanguardia en las Universidades Argentinas y tienen por finalidad premiar el mérito académico y el desempeño en actividades deportivas de aquellos alumnos de la UNSL que posean un buen nivel académico y que representen y se destaquen a nivel provincial o nacional en alguna de las disciplinas deportivas que se practican en el ámbito de la UNSL. El programa lleva 3 años de vigencia y otorga una beca de $500 por mes por el lapso de 10 meses.

El 7 de mayo de 2010, la comisión evaluadora del Programa de Becas Universitarias al Mérito Académico-Deportivo estableció el orden de mérito definitivo del concurso, del que resultaron premiados cinco alumnos de la Universidad con las Becas al Mérito Académico-Deportivo 2010.

- Romina Valeria Ibáñez Bustos de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales (promedio 8,94 - deporte Voley)

- Paula Saires de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico Sociales (promedio 8,59 - deporte Hockey)

- Pablo Ramón Rodríguez Pereyra de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico Sociales (promedio 7,83 - deporte Fútbol)

- Adriana Belén Pérez de la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia (promedio 7,41 - deporte Básquet)