1 jul. 2010

Lenguas Extranjeras
Examen de Nivelación para los Cursos Libres de Inglés

El Centro de Lenguas Extranjeras (CeLEx) y el Área de Lenguas Extranjeras de la Facultad de Ciencias Humanas abrieron la inscripción para ingresar a los cursos de inglés correspondientes al 2º cuatrimestre del año, en los niveles 1B (tres vacantes) y 3B (cinco vacantes).

La convocatoria es abierta a docentes, no docentes y alumnos (de grado y posgrado) de la Universidad Nacional de San Luis.

Los interesados en realizar cualquiera de los dos cursos deberán rendir un examen de nivelación (Placement test) que se tomará el miércoles 4 de agosto a las 8:30hs en el aula CeLEx, del IV Bloque.

El examen consiste en una instancia escrita y otra oral. El examen escrito consta de ejercicios de opción múltiple (multiple choice) divididos en cuatro partes (Listening, Appropriate Response, Grammar, Reading) y sus temas se basan en los contenidos del nivel inmediatamente anterior (Spectrum 1A y Spectrum 3A, respectivamente).

Para información de los interesados, los horarios de las clases son:
Inglés 1B: martes y jueves de 12 a 14hs
Inglés 3B: martes y jueves de 8 a 10hs.

Las inscripciones se recibirán vía e-mail a silviagioiak@gmail.com hasta el 30 de julio. Deberán colocar en Asunto: Placement test 1B o Placement test 3B, de acuerdo con el nivel a rendir.