29 jul. 2010

Historia de la ciudad de San Luis
Prórroga para la presentación de resúmenes a las II Jornadas

Hasta el viernes 6 de agosto se prorrogó la fecha de envío de resúmenes para el I Encuentro Provincial “Tiempo, Espacio y Realidad Social Sanluiseña” y las II Jornadas de Historia de San Luis, que se realizarán del 28 al 30 de octubre en la UNSL.

Ejes temáticos:
1. Estado, Cultura y Sociedad
2. Memoria, Archivos y Patrimonio Cultural
3. Movimientos Sociales
4. Estudios Locales
5. Ruralidad
6. Trabajo y Producción
7. Mujeres
8. Educación: Instituciones, Sujetos y Prácticas
9. Derechos Humanos

Destinatarios: Docentes de distintos niveles, estudiantes de Educación Secundaria y Educación Superior, historiadores e investigadores locales, y público en general.

Categorías de trabajos:
- Experiencias de investigación escolar
- Avances de investigación
- Trabajos de investigación

Los resúmenes no deben superar una carilla de hoja A4, en fuente Arial tamaño 11, interlineado 1,5 y márgenes estándar: Superior e Inferior: 2,5; Izquierdo y Derecho: 3. En el encabezado del resumen, alineado a la izquierda y sin subrayar se debe consignar: título del trabajo, autores, institución de procedencia (si la hubiere), correos electrónicos, teléfonos y direcciones postales de referencia y categoría en la cual inscribe el trabajo.

Los resúmenes deben enviarse en archivo adjunto (formato RTF), a 2jornadashistoriaciudadsl@gmail.com.

Noticia relacionada:
Tiempo, Espacio y Realidad Social Sanluiseña