8 jul. 2010

Feria del Libro UNSL 2010
Convocatoria a la presentación de Propuestas de Talleres

Del 6 al 11 de setiembre de 2010, la Universidad Nacional de San Luis realizará una nueva edición de la Feria del Libro, para la cual se convoca a la presentación de Propuestas de Talleres hasta el 15 de julio.

Con el lema “En el Bicentenario de la Patria, el libro siembra futuro”, durante la semana de la Feria del Libro los asistentes podrán disfrutar de:

- Stand de editoriales y librerías.
- Carpa con exposiciones artísticas.
- Talleres educativos para escuelas y colegios.
- Presentaciones de Libros.
- Espectáculos en vivo.
- Actuaciones Especiales.

La Feria se organizará en torno a 4 ejes temáticos: Educación, Salud, Historia y Cultura.

Las instituciones educativas podrán participar de la Feria a través de propuestas de Talleres educativos para niños y adolescentes referidos a cualquiera de los 4 ejes temáticos, o bien, durante la semana de la Feria, como asistentes en los talleres propuestos.

La convocatoria a la presentación de Propuestas de Talleres está vigente hasta el 15 de julio de 2010. Las consultas referidas a características y requisitos para la presentación de proyectos de talleres deberán ser remitidas a: ferlibro@unsl.edu.ar (con copia a: ferlibro@gmail.com).