8 jul. 2010

Encuestas Estudiantiles
Puesta en marcha del Operativo del Primer Cuatrimestre de 2010

Del 12 de julio al 31 de agosto, los alumnos de la Universidad Nacional de San Luis deben completar las encuestas de opinión correspondientes al Primer Cuatrimestre del año.

Las encuestas se completan en http://encuestas.unsl.edu.ar/ a partir del lunes 12 de julio.

“Tu participación nos beneficia a todos”

La encuesta se realiza todos los años, en 2 operativos, con el objetivo de favorecer el mejoramiento de la enseñanza y el aprendizaje, centrando la mirada en el trabajo pedagógico.

Es un cuestionario que los estudiantes de la Universidad deben responder en Internet acerca de las materias anuales y cuatrimestrales. En esta oportunidad sobre las materias del primer cuatrimestre de 2010.

Responder la encuesta es obligatorio, pero no lo es opinar sobre un profesor que no se conoce. En ese caso corresponde tildar la opción 0 (cero), que equivale a NS/NC (no sabe no / contesta). Esa opción también es válida para aquellos casos en los que el alumno se inscribió en una asignatura y por distintos motivos no la cursó.

Al alumno que no conteste la encuesta se le bloqueará su cuenta en el Sistema de Alumnos impidiendo que realice cualquier trámite administrativo hasta tanto se cumpla con la obligación.

Consultas a encuesta@unsl.edu.ar.