Noticias UNSL



This page is powered by Blogger. Isn't yours?
7 jul. 2010
 
Desarrollo Científico y Tecnológico
Abrió la convocatoria al Premio Péter Murányi 2011

La Secretaría de Relaciones Interinstitucionales de la Universidad Nacional de San Luis informó la apertura de las inscripciones para participar del Premio Péter Murányi 2011 - Desarrollo Científico y Tecnológico.

La Fundación Péter Murényi tiene por objetivo reconocer y premiar trabajos que mejoren la calidad de vida de las poblaciones en desarrollo. En ese sentido, ya ha entregado nueve premios, alternando anualmente entre las áreas de Salud, Desarrollo Científico y Tecnológico, Alimentación y Educación.

En su décima edición, el Premio Péter Murányi se entregará en el área de Desarrollo Científico y Tecnológico. Los trabajos concurrentes deberán ser realmente innovadores y demostrar aplicabilidad práctica y asegurar la mejora de la calidad de vida de los habitantes ubicados debajo del paralelo 20 de latitud norte.

El autor/es del trabajo ganador recibirá la cantidad bruta de R$ 150.000 (ciento cincuenta mil reales), además de un trofeo y un diploma.

Convocatoria en la UNSL

Para esta convocatoria podrán presentar proyectos alumnos, docentes e investigadores de la Universidad Nacional de San Luis, que seleccionará hasta 2 postulaciones al premio.

La recepción de inscripciones y documentación se realiza hasta el lunes 6 de septiembre de 2010, en horario de 9 a 12hs, en Mesa de Entradas del Rectorado de la UNSL, Av. Ejército de los Andes 950.

Cierre de la convocatoria al Premio: 7 de septiembre de 2010.

Más información
Sitios web: http://www.relint.unsl.edu.ar/ / http://www.fundacaopetermuranyi.org.br/
E-mails: relint@unsl.edu.ar / relint.unsl@gmail.com





Email: prensa@unsl.edu.ar