28 jul. 2010

Becas en la FCH
Iniciación a la Docencia, Investigación y/o Servicio

La Facultad de Ciencias Humanas abre la inscripción a las Becas de Iniciación a la Docencia, Investigación y/o Servicio del segundo cuatrimestre de 2010.

Cronograma

26 de julio al 4 de agosto- Los Docentes entregarán en Secretaría Académica los formularios de solicitud de Becario que deben bajar de la página Web de la FCH (http://humanas.unsl.edu.ar/).

5 de agosto - En Secretaría Académica se procesarán las solicitudes para remitirlas a la Comisión para su evaluación.

6 al 11 de agosto - Evaluación de las solicitudes de los docentes por parte de la Comisión de Distribución.

12 al 20 de agosto - Publicación de la oferta e Inscripción de alumnos en Secretaría Académica.

23 al 26 de agosto - Los Jurados ad hoc evaluarán a los postulantes en este período, debiendo elevar la propuesta de Orden de Mérito en la fecha establecida, sin excepción, caso contrario serán excluidos de la Adjudicación.

Luego se emitirá la Resolución de adjudicación.

Informes:
Secretaría Académica de la FCH