29 jun. 2010

Seminarios y Talleres
El Folclore y su transmisión. Espacios de formación

Los días 2 y 3 de julio se desarrollará en la Universidad Nacional de San Luis el Tercer Encuentro de los Seminarios y Talleres “El Folclore y su transmisión. Espacios de formación”.

La actividad está destinada a todos los interesados en la temática, en particular a docentes y estudiantes de las carreras de Educación, Psicología y Comunicación, a docentes y directivos de instituciones educativas públicas y privadas de distintos niveles académicos, y a integrantes de academias de folclore públicas y privadas.

Estos seminarios y talleres que se vienen desarrollando tienen la clara intención de restituir el valor de los saberes tradicionales, establecer y promover el conocimiento acerca de los conceptos fundamentales de Cultura, Identidad, Folclore y Educación en los tiempos actuales.

El tercer encuentro comenzará el viernes 2 de julio a partir de las 19hs en el aula 32 del IV Bloque de la Universidad Nacional de San Luis, y continuará el sábado 3 de julio a partir de las 10 de la mañana.

Inscripciones: Fundación de la Universidad Nacional de San Luis
Av. Ejército de los Andes 950 - Oficina en el Hall del Centro Cultural
Arancel: Docentes en general $50, alumnos en general $20

Informes: Esp. Lidia González (lgonzal@unsl.edu.ar)