3 jun. 2010

Primera Reunión Abierta
Project Management Institute en San Luis

El sábado 5 de junio se realizará en la Universidad Nacional de San Luis la primera reunión abierta del Project Management Institute (PMI) en la Provincia.

El evento está dirigido a Directores, Gerentes y Líderes de Proyectos en constante formación y capacitación, así como a empresas e instituciones que estén implementando técnicas de dirección de Proyectos dentro de sus iniciativas estratégicas.

Las actividades comienzan a las 9:30hs en la Sala de Posgrado del Departamento de Informática, en el 1º piso del Bloque II de la UNSL. Contará con la participación de dos disertantes, Pablo Lledó, socio fundador de MasConsulting, y Roberto Uzal, doctor en Administración de la Universidad de Belgrano, quienes abordarán “El Valor de la dirección de Proyectos en Nuevo Cuyo” y “La gestión de proyectos en la obra pública”.

El Project Management es una metodología de planeamiento, organización y gestión de recursos para cumplir exitosamente con las metas de un proyecto. Permite maximizar las sinergias y, por lo tanto, los resultados del equipo multidisciplinario y de cada miembro en particular.

El Project Management Institute es una institución fundada en 1969 en Estados Unidos por y para profesionales de dirección de proyectos. Desde su fundación, ha crecido convirtiéndose en la principal organización profesional sin fines de lucro en esta actividad.

Actualmente cuenta con más de 300.000 miembros en 125 países. Tiene entre otros objetivos el establecer estándares de Gerenciamiento de Proyectos, organizar seminarios y programas educativos, como así también, administrar la certificación de profesionales.

Será la primera reunión abierta del PMI® a realizarse en la provincia de San Luis.

Toda la información e inscripciones:

Contacto: sanluis@pminuevocuyo.org