28 jun. 2010

Premio Presidencial
Prácticas Educativas Solidarias en Educación Superior

Hasta el 5 de julio de 2010 se prorrogó la convocatoria al Premio Presidencial “Prácticas Educativas Solidarias en Educación Superior 2010” del Ministerio de Educación de la Nación.

Podrán participar todas las instituciones de Educación Superior universitaria y no universitaria del país, de gestión estatal o privada, debidamente reconocidas, que hayan desarrollado prácticas educativas solidarias durante el ciclo lectivo 2009 y/o 2010.

El anuncio de las Instituciones Educativas de Nivel Superior que resulten ganadoras se realizará en el marco del XIII Seminario Internacional “Aprendizaje y Servicio Solidario”, a realizarse los días 26 y 27 de agosto de 2010 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Bases y más información de la convocatoria en: www.me.gov.ar/edusol/ppedsup.html

Contacto:
Programa Nacional Educación Solidaria