23 jun. 2010

Posgrado en la FICES
Diseño y Desarrollo Curricular

Del 28 al 31 de julio, la Lic. Susana Leda Barco de la Universidad Nacional del Comahue dictará el Curso de Posgrado de Perfeccionamiento en Diseño y Desarrollo Curricular, en la Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico Sociales de la UNSL, en Villa Mercedes.

Equipo docente y características del Curso

Profesor Responsable: Lic. Susana Leda Barco
Profesor Co-responsable: Esp. Nelly Mainero
Profesor Coordinador: Dr. Carlos Francisco Mazzola
Crédito Horario Total: 40 Horas
Destinatarios: Interesados en la temática con título de grado universitario

Objetivos:
- Revisar diversas nociones relacionadas con el currículum y sus prácticas, enriqueciéndolas con distintos aportes teóricos para constituir una mirada diferente sobre aspectos conocidos de nuestras prácticas.
- Analizar críticamente documentos curriculares en uso procediendo a su posterior reelaboración.
- Integrar perspectivas diversas en torno a determinantes y componentes curriculares a fin de mejorar la producción de documentos curriculares tanto como las prácticas que los mismos originan.

Informes e inscripciones:
Dr. Carlos Francisco Mazzola (cmazzola@unsl.edu.ar)
Arancel: $ 400

Web de Posgrado de la UNSL: http://www.posgrado.unsl.edu.ar/