8 jun. 2010

Inscripción de Docentes
Dictado de los Cursos de Extensión de Español como Lengua Extranjera

Hasta el lunes 14 de junio estará abierto el período de inscripción de docentes interesados en dictar los Cursos de Extensión de Español como Lengua Extranjera dentro del Programa de ELSE de la UNSL.

El Programa de Español como Lengua Segunda y Extranjera (ELSE) dependiente de la Secretaría de Relaciones Interinstitucionales surge mediante Ordenanza Rectoral Nº 10/08, dirigido por un Consejo que preside la Secretaría de Asuntos Interinstitucionales e integrado por las Secretarías Académica y de Extensión Universitaria y el CELEX.

Para la selección del personal a contratar, el Consejo del Programa ELSE ha considerado pertinente realizar una Convocatoria de interesados en acceder a un contrato de locación de servicios para el dictado de Cursos de Extensión de Español como Lengua Extranjera.

La convocatoria es abierta a docentes de la UNSL o externos a esta.

Las solicitudes de inscripción deberán presentarse por Mesa de Entradas de Rectorado, mediante nota dirigida a la Secretaria de Extensión Universitaria, Mgter. Dora Franzini, con mención del domicilio, teléfono y e-mail de contacto. Se adjuntará a la misma el curriculum vitae y las probanzas sobre estudios realizados y antecedentes. El docente que no sea personal de la Universidad Nacional de San Luis, además deberá presentar: certificado de buena conducta y declaración jurada de que no tiene juicios contra el estado.

Contacto: (02652) 424027 interno 331