8 jun. 2010

Hacia una Comunidad Saludable
Gripe A ¿Enfermedad Respiratoria o Trastorno de Pánico?

Hoy martes 8 de junio, el Dr. Marcelo Riera brindará la conferencia abierta a todo público “Gripe A ¿Enfermedad Respiratoria o Trastorno de Pánico?” a las 21hs en el Aula Magna de la UNSL en Chacabuco y Pedernera.

Esta conferencia es organizada por el Foro Hacia una Comunidad Saludable y el Departamento de Farmacia de la Universidad. La entrada es libre y gratuita., y se entregarán certificados de participación.

Marcelo Riera

Es Médico Especializado en Medicina Familiar y Médico con Posgrado de Especialización en Enfermedades Parasitarias. Es docente de la Facultad de Química Bioquímica y Farmacia de la UNSL y se desempeña en la Universidad Católica de Cuyo filial San Luis como Investigador y Docente Titular.

Contacto: mariera@unsl.edu.ar